Miguel Montes y Yimmy Cuéllar antes de arrancar la práctica. / FOTO EL GRÁFICO, VIOLETA MARTÍNEZ.
SAN SALVADOR. Desde el lunes, el Alianza ya está trabajando pensando netamente en el próximo torneo. Con nuevos bríos desde la llegada al país del DT serbio Milos Miljanic, el cuadro albo espera que la pretemporada sea muy productiva.
 
"Esta semana será tranquila, sin mucha carga, importante para que todos se sientan bien. Para que los nuevos se sientan parte del grupo y el próximo microciclo entramos un poquito más duro", dijo Miljanic.
 
El técnico afirmó que ha visto videos de los partidos que el equipo realizó el torneo anterior, esto con el objetivo de ver cómo se desenvolvieron los jugadores en la cancha.
 
"No les he visto aún, sólo videos del campeonato pasado, con juegos bastante buenos. No hicieron un éxito competitivo, pero esto ocurre y este año, reforzados con Fito y Fraser, espero que encontremos la manera de ser campeones", agregó
 
Los ausentes en la prácticas son Odir Flores, Osael Romero, Rodolfo Zelaya y Herbert Sosa que están con la selección nacional preparándose para la Copa Oro; además, Sean Fraser y Jonathan Faña que no han regresado de vacaciones.
 
En los próximos días el Alianza confirmaría partidos amistosos para ir metiéndose se lleno en su pretemporada.