Inicio. Alianza comenzó ayer su pretemporada de cara al torneo Apertura 2013, bajo las órdenes del serbio Milos Miljanic.
En la cancha de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, los albos del Alianza iniciaron prácticas pensando en el torneo Apertura 2013, bajo la conducción técnica de Milos Miljanic.

Fueron 15 jugadores del primer equipo los que presentaron a la práctica del cuadro blanco, más 11 de la categoría de reserva. Antes de arrancar el entrenamiento tuvieron una charla en privado con el cuerpo técnico y directivos del equipo.

Los ausentes en esta primera semana de trabajo son los cuatro jugadores que están con la selección nacional: Rodolfo Zelaya, Hérbert Sosa, Osael Romero y Odir Flores, quienes se unirán a Alianza cuando finalice su compromiso con la Azul.

Además, para la próxima semana se espera la llegada de los jugadores procedentes del Caribe, como el jamaicano Sean Fraser y el dominicano Jonathan Faña.

“Estoy satisfecho porque tenemos una mezcla de jugadores de alto nivel, la idea es que el equipo luche por el campeonato”, dijo Milos Miljanic, quien también confesó que no espera más incorporaciones en el equipo, aunque Alianza realiza gestiones para recibir a préstamo al lateral derecho de Turín FESA Rubén Marroquín.