El Alianza iniciará su pretemporada de cara al torneo Apertura 2013, el próximo 23 de junio de la mano del DT Milos Miljanic. /FOTO EL GRÁFICO, ARCHIBALDO.
SAN SALVADOR. Lisandro Pohl, presidente del Alianza, afirmó que el DT Milos Miljanic le hizo una petición de dos o tres jóvenes jugadores para reforzar al equipo de cara al próximo torneo Apertura 2013.

De acuerdo al pope capitalino, la contratación de Álex Suazo sería la primera incorporación de este grupo juvenil, por lo que estarían a la espera de confirmar dos nuevos refuerzos.

“Él (Milos Miljanic) me pidió que quería dos o tres jóvenes, Suazo es uno de ellos, el profesor no lo conoce pero a mí me lo recomendaron muy bien y esperamos que cuando el técnico venga lo vea”, dijo Pohl.

Lisandro Pohl aseguró que las referencias del Suazo son positivas. “Yo casi no lo conocía pero tengo gente que me comentó muy bien de él (Suazo) que ya tiene experiencia en la primera división y que jugó los últimos partidos con el Universidad como titular y eso es una gran ventaja”, mencionó.

De igual manera agregó: “Tiene 19 años, una edad apropiada para hacer bien las cosas. Entonces, atendiendo eso se firmó y también estamos buscando dos jóvenes más, al igual que algunos para la reserva”.

De acuerdo con el presidente albo, dos contrataciones más serían las únicas que realizaría el equipo ya que “mayores no porque se renovó algunos jugadores y otros regresan como el caso de Maradiaga (Roberto) que se mantiene, Matías (Pasarelli) y Fito (Rodolfo Zelaya)”, explicó.

Cabe mencionar que el nuevo DT del Alianza llegará al país el próximo lunes 17 de junio para iniciar la pretemporada el 23 del mismo mes.