Foto por
El técnico aliancista tiene planificado iniciar la pretemporada el lunes 24 de junio. / FOTO ARCHIBALDO, EL GRÁFICO
SAN SALVADOR. El nuevo técnico aliancista Milos Miljanic fijó su llegada al país para el 17 de junio, con el objetivo de preparar el arranque de la pretemporada aliancista, programada para arrancar el lunes 24.

El entrenador serbio destacó que son pocos los cambios que debe realizar el equipo aliancista, aunque aclaró que el reto a enfrentar el grande. “Se debe continuar este proceso que ha dejado el profesor Ramiro Cepeda, hay un buen grupo de jugadores sólo habrá que hacer algunos ajustes”, destacó Miljanic.

“Tengo información de cómo está estructurado el equipo y conozco a todos los jugadores, por eso creo que hay jugadores que lo pueden hacer bien en su posición. Tengo el reto de buscar jugadores con número de reserva, pero se hay potencial y completaremos un buen plantel”, mencionó el entrenador.  

Miljanic afirmó que ya hizo llegar el plan de trabajo de pretemporada a la directiva aliancista. “Todo el equipo inicia el lunes 24 de junio, pero los jugadores que no tuvieron mucha participación en el torneo anterior iniciarán el 17 para tener una mejor adaptación física”, explicó.