UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

miércoles, 12 de junio de 2013

TAMBIEN LOS NACIONALES SON NOTICIA EN ALIANZA

Abraham Amaya regresa al Alianza
Amaya volverá a vestirse de blanco tras jugar con Santa Tecla.
Amaya volverá a vestirse de blanco tras jugar con Santa Tecla.

Tras jugar cedido en Santa Tecla el último torneo, el volante nacional retornará a la disciplina blanca.
Semana de regresos en Alianza. Ayer por la tarde se confirmó la contratación de Sean Peter Fraser, que arribará al país el próximo 29 de este mes y firmará por un año con los blancos.
Asimismo, el presidente de los albos confirmó el retorno de Abraham Amaya, quien jugó el último torneo cedido en Santa Tecla.
“Contento de regresar a Alianza, esperando retornar siendo campeón nuevamente. Alianza sos toda mi vida y cada día te quiero más”, escribió Amaya en su cuenta de Twitter (@abamaya8).
El jugador albo tuvo palabras para agradecer a Santa Tecla, donde tuvo sus inicios como jugador profesional. “También quiero agradecer a la gente de Santa Tecla que me trató muy bien”.
Con la salida del mexicano Jairo Araujo (irá a préstamo), Amaya llega para reforzar el mediocampo del conjunto paquidermo. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que gran diferencia cuando un jugador ama lo q ase y ama Asu equipo no cm El negrito q dejo admiro alianzita cm ultima opcion vamos albos!!!