El delantero Rodolfo Zelaya se unirá en esta semana a los entrenos del Alianza.
SAN SALVADOR. El delantero Rodolfo Zelaya, que tuvo una destacada participación en Copa Oro, confirmó este miércoles que no ha tenido ofertas de ningún equipo y por lo tanto permanecerá en el Alianza. El jueves se incorporará a las prácticas.

Tras haber demostrado un gran nivel en la reciente Copa Oro en la que anotó cuatro goles, se especuló sobre una posible salida del jugador al fútbol extranjero; sin embargo, este día Zelaya ha indicado que no tiene conocimiento de ofertas y por tanto se sumará el jueves al trabajo con los paquidermos.

"Me incorporo al Alianza este jueves. No sé si hay ofertas para mí en el extranjero. Es un tema que sólo lo maneja don Lisandro (Pohl), Espero su regreso para preguntarle", indicó el delantero. Actualmente el equipo capitalino se encuentra de gira en Guatemala y es por ello que Zelaya deberá esperar el regreso del equipo para dialogar sobre el tema con el presidente Lisandro Pohl.

En el mismo tema, Fito indicó que “en Estados Unidos nadie se me acercó para ofrecerme contrato. Por ahora me debo al Alianza. Si hay interés por mí creo que se manejará directo con Alianza a través de don Lisandro Pohl", manifestó el atacante.

Finalmente, Zelaya dijo sentirse halagado por los buenos comentarios recibidos tras su participación la selección. “Las noticias que leo y escucho me halagan, pero por hoy no conozco ofertas reales para mí”, puntualizó.