UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 18 de agosto de 2013

ALBOS HABLAN EN LA CIMA

“Alianza está mostrando una muy buena cara”

Nelson Bonilla habló del presente albo que rompió capote en Las Delicias. Albarrán mandó un mensaje al joven delantero: "hay que mantener los pies sobre la tierra"
Nelson Bonilla hizo un gol en la remontada frente al Santa Tecla. Foto EDH / Mauricio Cáceres.Nelson Bonilla hizo un gol en la remontada frente al Santa Tecla. Foto EDH / Mauricio Cáceres.
Alianza sobrevivió a una cancha que le era esquiva hasta el sábado pasado. Ganó ajustado 2-1, luchando, pero jugando de tú a tú a Santa Tecla. Una presión que supo manejar el todavía líder del torneo fue tener a casi todo el público a su favor.

Cuando cayó el primer gol del juego, y en contra, Milos Miljanic se veía reflexivo pero en el campo no se vio un equipo con reclamos. Guardaron el control y controlaron la ansiedad. Sólo tres minutos bastaron para que Nelson Bonilla decretara la paridad, segundos antes de irse al descanso.
Este gol fue anímico y fue decisivo aparte que Milos supo leer el juego y los cambios le funcionaron, en especial el de Josué Flores.
Bonilla, quien a inicios de semana, recibió una crítica de su DT en cuanto a que necesita “fuerza mental”, supo mantenerse al margen de reaccionar mal a esto. Del gol y de la victoria dijo: “Es una buena sensación, el equipo está mostrando muy buena cara y hay que seguir trabajando fuertes para seguir arriba. Gracias a Dios pude anotar otra vez”.
El defensa Arturo Albarrán dijo de su compañero: “Afortunadamente tenemos nuevamente a Nelson Bonilla, tuvo un problema al principio (transferible) pero estos jugadores deben tener siempre los pies en la tierra y que no suban pero la actitud mostrada ahora fue fundamental para lograr estos tres puntos que son de visita. Teníamos que ganar porque dejamos de hacer las cosas el miércoles contra Dragón pero esta vez cayeron los goles”.
Sean Fraser valoró “cuando estábamos 1-0 abajo nunca nos rendimos y estuvimos fuertes en la cancha. Bien por Nelson que vuelve a anotar y porque ese gol nos dio más ánimo en el segundo tiempo pero faltan 14 partidos. No fue fácil porque Santa tecla es buen equipo y tengo respeto por Santa Tecla”.
Milos Miljanic volvió a insistir que pese a ganar sigue medianamente satisfecho: “Normalmente digo que por resultado competitivamente hemos cumplido pero estoy medianamente satisfecho".
Rudy Valencia dijo que su equipo vive con tranquilidad el liderato. “Hemos tenido la dicha de ir batallando juego por juego y hemos sacado puntos importantes. En Alianza no hay jugadores que sean débiles mentalmente y pese a que nos marcaron primero nos transmitimos tranquilidad. Llegó bien el gol de Nelson Bonilla”.
Por otra parte, Valencia le tiró a Kevin Santamaría:“Santamaría intenta provocar siempre a los compañeros cuando en realidad solo viene a hacer show, a tirarse, pero gracias a Dios no caímos en su jueguito”.

No hay comentarios: