“Siempre que el resultado es positivo me voy satisfecho. Este es un campo muy difícil y supimos irnos arriba en el partido y llevarnos los tres puntos”, dijo el entrenador serbio.

El encuentro marcó el regreso a la cancha de Rodolfo Zelaya, a quien una lesión en el codo izquierdo le impidió jugar ante Dragón la fecha pasada.

Fito consideró que el equipo deberá seguir por este camino para cuidar el liderato en la tabla. “Esta cancha es complicada pero sabemos que tenemos un gran equipo. Estamos para grandes cosas y ojalá no perdamos este ritmo de juego porque esta cancha se prestó para jugar bien”, señaló el atacante capitalino.

Zelaya también recordó que al equipo le sigue costando jugar de local pero sigue amarrando resultados positivos de visita. “La cancha del ‘Mágico’ nos resulta complicada pero hoy (sábado) volvimos a mostrar nuestro mejor juego”, dijo el artillero albo, que también valoró como positivo mantener el liderato. “Son pocas jornadas pero ya somos líderes. Esperemos no soltar el liderato porque eso significa que el equipo va muy bien”, comentó.

Uno de los que tuvo más trabajo en la marca fue Rudy Valencia, quien tuvo palabras para el rival, que, consideró, mostró un gran fútbol a lo largo del encuentro: “Santa Tecla desplegó su fútbol y tuvimos mucha suerte”.