UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 6 de agosto de 2013

HABLA RUDY VALENCIA

Ganar en el primer partido es lo que da confianza

Tras ser el único en sumar tres puntos, la motivación del plantel blanco está alta.

Mucho se ha hablado sobre la posible presión que pueda tener Alianza para ganar la copa, sobre todo con el plantel que tiene. Tras sumar los primeros tres puntos, Rudy Valencia  habló sobre la importancia de este triunfo para el cuadro capitalino. “Lo importante era ganar. La primera victoria es la que da la confianza para seguir en el torneo”, dijo.

También tuvo palabras sobre el estilo de juego que desarrolló su equipo, en este primer partido frente a la UES. “Aún hay cosas que corregir, pero trabajaremos durante la semana para tratar de ganar de manera convincente”, explicó.

Si bien el estilo de juego presentado por Alianza, no fue el más brillante, las correcciones deben llegar rápido, pues la próxima fecha tienen una difícil visita al nido aguilucho en San Miguel.

“Sabemos que Águila se ha reforzado muy bien, pero nosotros también y queremos ganar porque queremos la copa 11″, aseguró Valencia. En el último apertura de 2012, Alianza venció 3 – 0 a los emplumados, con un inspirado Sean Fraser. Está por verse si Águila toma revancha o Alianza ejerce dominio ante los negronaranjas. / Eduardo Orantes – @Orantes_10

No hay comentarios: