UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

sábado, 3 de agosto de 2013

"DESEO LEVANTAR LA COPA": MATIAS PASARELLI



SAN SALVADOR. El domingo, el Alianza estrenará nueva casa, el estadio Flor Blanca. Allí se medirá al UES que también llega remozado desde el banquillo con Jorge García como nuevo DT.
 
Los albos van con un objetivo claro: ganar y empezar así su camino hacia las semifinales, que aún se ven lejos, pero la actitud mostrada desde el inicio marcará cómo quieren verse al final de la primera vuelta.
 
Para el defensa argentino Matías Pasarelli, la buena pretemporada les respalda con hechos cómo saldrán en el primer juego. Sin embargo, destacó más la parte anímica de cara al juego.
 
"Nosotros estamos tranquilos, hemos hecho una buena pretemporada con el equipo y eso te da una pauta de cómo nos veremos en el campeonato", comentó el jugador.
 
De la misma forma dijo que en cuanto a sus aspiraciones personales está jugar más minutos que el torneo anterior, esto debido a que una lesión lo marginó de toda acción con el equipo.
 
"Yo quiero jugar más. Mi deseo es levantar esa Copa, sé que podemos hacerlo. Considero que hemos adaptado muy bien a la idea del profesor Miljanic, así que vamos por buen camino", finalizó Pasarelli.

No hay comentarios.: