SAN SALVADOR. Luego de anunciar la salida del delantero colombiano Kelvin Palacios y de tener que esperar el aval médico sobre los jugadores Darwin Cerén y Juan Granados, el técnico Ramón Sánchez aún no define si realizará cambios previos al partido contra Alianza.

"En el caso de Palacios al equipo no le afecta su salida porque de alguna manera no era tan útil, y Darwin como Granados sufrieron molestias contra el Dragón, ya mañana veremos la evaluación", dijo el entrenador.

Contemplando las bajas de lo paquidermos por los recientes sucesos en el fútbol nacional, el técnico no confía en que la situacuión sea una ventaja ya que consideró que en "una plantilla de jugadores siempre hay quienes están esperando la oportunidad y el el caso de Alianza está cargada de buenos jugadores".

El timonel sabe que enfrentar al Alianza como visitante no será fácil y ganarle requerirá que los jugadores se superen a sí mismos. "Creo que hemos superado algunas cosas en la parte mental, no quiere decir que aseguro que les vamos a ganar, pero sí que les enfrentaremos con carácter. Ellos son los favoritos, vamos a intentarlo y a complicarles", aseguró Sánchez.