UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 3 de septiembre de 2013

AL FIN QUE NI NOS GUSTABA☺

Los albos no se alarman por perder invicto

3 de Septiembre de 2013 - Paul Zelada
Los capitalinos realizaron este martes su segundo día de entrenamiento con miras al juego ante el Isidro Metapán. 




SAN SALVADOR. El Alianza trata de pasar la página tras el revés sufrido en el estadio Óscar Quiteño, donde cayó por 3-1 dejando también el invicto y su condición de líder. Los paquidermos están ahora en el segundo lugar de la tabla de posiciones y se disponen a enfrentar un duro reto ante el Isidro Metapán.

El equipo capitalino confía en mejorar sus números en casa, donde sólo suma un triunfo (1-0 al UES) y dos empates (0-0 ante el Dragón y 1-1 ante el Juventud Independiente) en lo que va del torneo, por lo que está urgido por un triunfo en el estadio Jorge "el Mágico" González para no perder más puntos.

Según el defensor argentino Matías Passarelli, todos están comprometidos en superar el bache. “Ojalá que este domingo sea un nuevo comenzar y alcancemos esa victoria que nos ha hecho falta luego de dos empates consecutivos jugando en casa. Espero de verdad que sea un nuevo amanecer para el equipo en la defensa y que vuelva a reencontrarse con el gol que mucha falta nos ha hecho”, destacó Pasarelli.

En el Alianza es duda Carlos Arévalo, quien terminó lesionado durante el choque ante los santanecos y ahora está a la espera de los resultados médicos para ser opción ante los caleros. Mientras que entre las buenas noticias está la recuperación de Edwin Martínez, quien está a disposición del técnico Milos Miljanic

No hay comentarios: