UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 5 de septiembre de 2013

MILOS: LA ONCEAVA O NADA...!

Borrón y cuenta nueva para Alianza

Tras perder el invicto y el primer lugar, Alianza se alista para recibir este domingo a Metapán
Odir Flores con la pelota es marcado por Sean Fraser. Foto EDH / Mario Amaya.Odir Flores con la pelota es marcado por Sean Fraser. Foto EDH / Mario Amaya.Alianza ha hecho borrón y cuenta nueva después de la derrota sufrida en Santa Ana, ante FAS (1-3), el fin de semana. Ahora está afinando detalles para recibir al Metapán, este domingo.
Para este encuentro, además de los inhabilitados por la Fesfut, los albos no podrán contar con Carlos Arévalo, por lesión, y tratan de recuperar a Rudy Valencia, quien sufre una recarga muscular, por la que no entrenó con normalidad este miércoles, en la UCA.

Arévalo tiene incapacidad y se espera que vuelva a las prácticas el viernes. Valencia podría reincorporarse con normalidad este jueves.
Ante cualquier eventualidad, el DT Miljanic ha ensayado con Marcelo Messias y Roberto Maradiaga como sustitutos de los lesionados.

Sobre el ánimo del equipo, el técnico mencionó: “Estamos viviendo una situación normal. Venimos de perder, tenemos que levantarnos. El primer lugar no cuenta mucho. Obviamente ayuda estar en esa posición, pero a mí me interesa obtener el primer lugar allá por el el 15 de diciembre”, dijo.

No hay comentarios: