UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO...

Valencia con algunas molestias


El contención aliancista sufre una sobrecarga muscular
La presencia de Rudy Valencia, el domingo ante Metapán es duda. Foto EDH / ArchivoAlianza ha hecho borrón y cuenta nueva, después de la derrota sufrida en Santa Ana, ante FAS (1-3) el fin de semana. Ahora están afinando detalles para recibir al Metapán, este domingo.

Para este encuentro, además de los inhabilitados por la Fesfut, los albos no podrán contar con Edwin Arévalo, por lesión, y tratan de recuperar a Rudy Valencia, quien sufre una recarga muscular y por el que no entrenó con normalidad esta mañana, en la práctica en la UCA.

"Hoy tuve terapia en la piscina y me senti más tranquilo y descansado, al igual que las inyecciones que me han ayudado a sentirme mejor. En el equipo están trabajando para recuperarme y llegar a tiempo, para este partido", mencionó Valencia.

Ante cualquier situación, el cuerpo técnico ya alista a Roberto Maradiaga como reemplazante de Valencia. Mientras que en el caso de Arévalo, Marcelo Messias ha sido confirmado como titular para sustituirle.
Estas serían por ahora las únicas variantes de los capitalinos, antes de recibir a los caleros, repitiendo a los demás que enfrentaron a los tigrillos.

No hay comentarios: