Sean Fraser (derecha), recibe el consuelo de Jonathan Faña luego de fallar el penalti. FOTO EL GRÁFICO, VIOLETA MARTÍNEZ.
SAN SALVADOR. El atacante jamaicano del Alianza, Sean Fraser, asegura haber dejado atrás el hecho de fallar un penalti el domingo pasado ante el Metapán y, además admite que su aporte de goles para el equipo ha sido muy poco; sin embargo, destaca que lo importante es que el Alianza mantenga el liderato.

El Alianza tuvo oportunidad de ganar por marcador de 2-0 el partido del domingo ante el Metapán, esto pudo haber sucedido si el delantero Sean Fraser hubiese aprovechado el tiro penalti al minuto 50’, pero su disparo desde los doce pasos fue bien atajado por el portero Henry Hernández, situación que en el momento dejó muy frustrado al jamaicano, quien incluso al final del partido se mostró enrabietado por desaprovechar el chance.  

No obstante, ahora el jugador se encuentra más tranquilo y dice que ya superó dicha situación. “Así es el fútbol, todos fallan penaltis: Messi, Maradona todos fallan penaltis, y para mí eso pasó”, expresó el delantero.

Sin embargo, Fraser no deja de lamentar el no haber podido cortar la sequia de goles que lo acompaña desde la jornada 2, cuando anotó su último gol ante el Águila. Antes también había marcado en el primer partido ante el UES, siendo estas las dos únicas anotaciones del jamaicano en este campeonato.

“Quiero meter gol, porque jugando 7 partidos anotar sólo 2 goles para mí eso es muy poco, pero gracias a Dios el equipo va en primer lugar”, dijo.

En ese sentido, el atacante dijo no importale si al final no consigue su objetivo de ser Hombre Gol, pero en cambio el Alianza levanta la copa. “Si no termino con muchos goles pero ganamos el campeonato, yo estoy bien, eso me alegraría, es más importante el equipo que yo”, puntualizó el delantero.