UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 10 de septiembre de 2013

LO MEJOR DEL VIAJE ES EL REGRESO A CASA

Alianza vuelve al Cuscatlán

La directiva alba se reunió con EDESSA y llegaron a un acuerdo para que el equipo blanco regrese a jugar de local en el estadio Cuscatlán
Alianza, desde la novena jornada, regresará a jugar en el estadio Cuscatlán.El domingo visita a Marte en esa cancha. Foto EDH / Archivo.Alianza, desde la novena jornada, regresará a jugar en el estadio Cuscatlán.El domingo visita a Marte en esa cancha. Foto EDH / Archivo.
Debido al mal estado de la cancha del estadio Jorge "Mágico" González, Alianza se reunió con la junta directiva de EDESSA para retomar las pláticas que llevarán al equipo albo a jugar los partidos de local en ese escenario.
Lisandro Pohl, presidente de los paquidermos confirmó en radio Monumental que llegaron a un acuerdo para que el equipo regrese al Monumental.
El próximo domingo se enfrentan a Atlético Marte y los carabineros serán locales. Pero ya hicieron la petición de cambio de cancha a la Fesfut, para que a partir de la novena jornada Alianza regrese a jugar en el Cuscatlán.
Desde la primera fecha que los capitalinos jugaron ante la UES fue evidente el pésimo estado en el que se encuentra el engramillado del "Mágico". Tema que ha sido discutido en varios sectores de la afición aliancista.
Por otra parte, la octava jornada del torneo Apertura 2013 quedó establecida desde este lunes.
Serán tres partidos el sábado y dos el domingo: la UES frente a FAS abren la fecha en el estadio Universitario; más tarde, en la cancha del Jorge Suárez Landaverde, Metapán recibe a Firpo y en San Miguel, Santa Tecla, que viene de ganar su primer partido del torneo, visita a un Dragón que ocupa el último lugar de la tabla.
El domingo, celebrando el día de la Independencia, dos partidos. El primero en San Juan Opico entre Juventud Independiente ante un Águila que ha dado noticias desde el fin de semana pasado.
Los migueleños buscan técnico tras la negativa de Emilio Umanzor de dirigir al equipo y la salida repentina de Héctor Amarilla.  Águila ya ganó su primer juego en la fecha pasada tras la destitución de Vladan Vicevic pero es noveno en la tabla.
Mientras que en el estadio Cuscatlán, Alianza se sentirá como en casa y semedirá al Atlético Marte, equipo que le respira de cerca porque es segundo en la clasificación con unj punto menos (13) que los albos.

No hay comentarios: