Alianza regresaría como local al estadio Cuscatlán en la octava fecha del Apertura 2013 para enfrentar a Marte.

SAN SALVADOR. La dirigencia del Alianza que preside Lisandro Pohl se reunirá esta hoy con directivos de EDESSA, dueña del estadio Cuscatlán, a fin de llegar a un acuerdo común para trasladar el derbi de la capital ante Atlético Marte al “Coloso de Monserrat” este domingo a las 3:00 p.m., en el marco de la fecha ocho del Apertura 2013.

La reunión entre las dirigencias de Alianza y EDESSA obedece a que el estadio Nacional, sede de los paquidermos en este torneo, será ocupado desde este viernes para preparar los festejos del día de la Independencia, a celebrarse el domingo a nivel nacional.


“Lastimosamente la idea que teníamos de jugar este viernes ante el Marte se perdió porque entiendo que el ejército tomará las instalaciones del estadio desde ese día, por lo que me reuniré mañana (hoy) con la dirigencia de EDESSA a fin de buscar un acuerdo que nos favorezca a las dos partes para trasladar el juego el domingo por la tarde”, externó el dirigente aliancista.


En torno al triunfo de los albos ayer sobre el Metapán, el meta Yimmy Cuéllar manifestó que “ha sido un triunfo justo para nosotros por lo que propusimos en la cancha. Isidro Metapán es un gran rival y nos apretó en la cancha”.