UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 21 de octubre de 2013

LOS QUE PAGAN LA ENTRADA QUIEREN SU SALIDA

Parte de la afición explotó contra Milos Miljanic

Tres partidos sin ganar han generado muchas dudas entre los aficionados aliancistas a pesar de que el equipo está en la segunda posición

SAN SALVADOR. Tres partidos sin ganar han generado muchas dudas entre los aficionados aliancistas a pesar de que el equipo está en la segunda posición. Muchos de los aficionados exigen la salida del técnico Milos Miljanic.

Lo reflejaron con dos pancartas, que ubicaron en la malla ciclón del sector de sol general.
Esto provocó que el partido se retrasará, por orden de la cuarteta arbitral, quienes esperaron hasta que estas fueron retiradas para iniciar el partido. Lo que sucedió siete minutos después.
Durante el partido, todo fue normal. Conforme se fue dando el resultado, fueron apareciendo otra vez las protestas, que se volvieron más fuertes después de que Santa Tecla consiguiera el empate.
Cuando se cumplió el minuto noventa, los aficionados de la “Barra Brava” abandonaron el sector de sol general y se trasladaron a las afueras de platea. Al término del partido, hubo algunos que entraron a la cancha, pero sin causar desórdenes.
Lo curioso fue que un grupo de por lo menos cinco aficionados ingresaron hasta el camerino, pero no lograron llegar hasta el área donde se ubicaban los jugadores, quienes comentaron que no se dieron cuenta de esto último.
La protesta de los aficionados duró aproximadamente unos veinte minutos, sin mayores inconvenientes, más que la apachadura en uno de los vehículos del parqueo.
Por su parte, la “Ultra Blanca” no abandonó su posición en sol general. Solo estuvieron reunidos ante la mirada policial.

No hay comentarios: