UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 4 de noviembre de 2013

SIGUEN LOS MOCHES EN ALIANZA

Rudy Valencia fuera de Alianza

La directiva decidió separarlo alegando bajo rendiemiento. El jugador firmó anoche su finiquito con el cuadro albo
Para Lisandro Pohl, Rudy Valencia no estaba comprometido con el equipo. Foto EDH / ArchivoPara Lisandro Pohl, Rudy Valencia no estaba comprometido con el equipo. Foto EDH / Archivo
Rudy Valencia no va más con Alianza. El volante ha sido separado del equipo por bajo rendiemiento según la directiva. Sin embargo, los derechos deportivos le siguen perteneciendo al cuadro capitalino.

"En el fondo no se sentía a gusto (Rudy Valencia) con el equipo, lo mejor fue separarlo. Teníamos informes que estaba jugando en una cancha dura de la Atlacatl", comentó Lisandro Pohl, presidente de Alianza en El Desempate.
Según contó el pope albo, el mismo jugador pidió que se le diera su finiquito. "De primas a primeras te das cuenta cuando alguien no está comprometido", aseguró Pohl.
Por su parte Juan Sarulyte, tecnico de Alianza comentó en Fanáticos Radio, que la separación de Valencia es un problema del jugador y la directiva.
La versión de Valencia
El Desempate contactó a Rudy Valencia, el jugador dio su versión de su salida del Alianza. Fue clara sus diferencias con el presidente Lisandro Pohl.
"Me siento tranquilo porque no fue decisión mía, no sé en que no está de acuerdo el presidente (Pohl). No pueden mantener la institución unida y empiezan a echar culpas... Como me peine o me vista, no interesa", dijo Valencia.
"Lisandro Pohl me separó porque le pregunté cuando nos iban a pagar", aseguró el volante. Ahora piensa en su futuro, ya que tiene que mantener a su esposa quien espera un hijo, descartó completamente un regreso a FAS.

No hay comentarios: