UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 12 de diciembre de 2013

LA ERA CURBELO EMPIEZA A TOMAR VUELO

Alianza está tomando forma

El uruguayo Cristian Yeladian será la novedad. También oficializaron a todo el cuerpo técnico
Los paquidermos tienen planificado iniciar la pretemporada este lunes, aunque no se ha confirmado el escenario en el que lo harían. Foto: EDHLos paquidermos tienen planificado iniciar la pretemporada este lunes, aunque no se ha confirmado el escenario en el que lo harían. Foto: EDH
SAN SALVADOR. Alianza oficializó la contratación del uruguayo Cristian Yeladian como refuerzo del torneo Clausura 2014, en un comunicado por redes sociales.

El charrúa es un mediocampista de 30 años, quien llega procedente del Rentista, de la Segunda División de su país, a petición del nuevo técnico de los paquidermos, Alejandro Curbelo.
Yeladian estaría arribando al país el próximo martes. Y con esto, el equipo capitalino estaría cerrando las plazas de extranjeros, ya que el uruguayo se estaría sumando al jamaiquino Sean Fraser, quien es el único de los foráneos que se mantiene en el equipo, desde el torneo anterior. También al mexicano Jairo Araujo, quien regresaría a los paquidermos, después de haber sido cedido el torneo anterior.
Aunque del azteca, el técnico menciona que vendrá a realizarse algunas pruebas físicas para ver en qué condiciones se encuentra.
Dentro del currículo del charrúa resalta la experiencias en el fútbol iraní y brasileño. Eso mismo esperan que sea la solución en el área de la creación que pretende sanar el equipo blanco, después de las ausencias de Osael Romero y Odir Flores, que sufrió a mediados del Apertura 2013.
El uruguayo Yeladian también se suma a los refuerzos nacionales que ya se confirmaron para el próximo torneo, como lo son el volante Isidro Gutiérrez, ex Motagua hondureño, y el portero Rolando Morales, mundialista sub 20 y ex miembro del Turín, de la Segunda División.
Los aliancistas también definieron el cuerpo técnico que acompañara al DT Curbelo en este torneo: Víctor Pacheco será el asistente técnico y quien también estará a cargo de las reservas blancas. Mientras que Gabriel Valenzuela y Luis Monroy, preparadores físicos, y el guatemalteco Jorge Hilton será el preparador de porteros.
Los paquidermos tienen planificado iniciar la pretemporada este lunes, aunque no se ha confirmado el escenario en el que lo harían.
En los próximos días también esperan confirmar el nombre de los otros jugadores que serán refuerzos.
Passarelli, a Argentina
De los antiguos extranjeros, en la mañana de ayer, la dirigencia alba finiquitó contrato con el defensor argentino Matias Passarelli.
"Fue una salida con mutuo acuerdo. Hoy (ayer) mismo recibí el finiquito de parte de la junta directiva y me siento más tranquilo por ello", explicó el zaguero gaucho.
Passarelli no sabe qué será de su futuro, pues ha dejado todo en manos de su representante.
"Él está viendo otras opciones en mi país y en otros mercados. No sé si volveré a jugar en El Salvador", señaló el suda mericano.
El defensor mencionó que por ahora tiene planificado regresar a su país para pasar las fiestas de fin de año, al lado de la familia.
De esta forma, Passarelli pone fin a su relación con los albos, misma que duró un año y en la que pasó por un buen tiempo lesionado.

No hay comentarios: