SAN SALVADOR. La incertidumbre por el futuro de algunos jugadores del equipo blanco terminará a la llegada del nuevo entrenador, Alejandro Curbelo, quien arribará a suelo cuscatleco el jueves por la tarde.
 
Por el momento el presidente del equipo blanco, Lisandro Pohl, ha preferido esperar a que sea el entrenador quien tome la decisión final.
 
A criterio del nuevo timonel blanco, habrá que valorar el rendimiento que muestre cada jugador, por lo que podrían pasar algunos días en evaluación. “Ya está establecido que respetaremos la decisión que tome el nuevo entrenador, el sabrá con qué jugadores contará a futuro y con quienes no”, mencionó Lisandro Pohl.
 
El caso de los jugadores extranjeros también será tema de análisis. “El torneo ya terminó y habrá que valorar que pasa con ellos. No hay nada definido sobre Matías (Pasarelli) y otros jugadores. Será Curbelo quien tome la decisión”, dijo el dirigente.
 
El dirigente también mencionó que todo lo referente a la planificación de la pretemporada será en coordinación del nuevo timonel. “Tenemos que conversar con Alejandro para ver qué es lo que necesita en cuanto al trabajo de la pretemporada”, destacó Pohl.
 
Curbelo destacó además que esperará a solventar todas la dudas con la dirigencia blanca para arrancar con el trabajo de pretemporada. “Ya tengo en mente cuándo iniciaremos, pero tengo que hablar con el presidente del equipo a mi llegada para ver si se darán todas las condiciones para empezar el trabajo”, enfatizó.