UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 5 de diciembre de 2013

YA VIENE CURBELO YA SUENAN LOS CLAROS CLARINES

Curbelo llega hoy al país para unirse a Alianza

5 de Diciembre de 2013 a la(s) 6:0 - Gabriel Campos Madrid

Esperado. Alejandro Curbelo llega hoy para tomar las riendas de Alianza.

El uruguayo Alejandro Curbelo llegará hoy a El Salvador para tomar el mando técnico de Alianza a partir de la próxima semana y por los siguientes tres torneos, según ha anunciado la junta directiva blanca.

Una de las primeras decisiones a tomar por el hoy estratega charrúa es la de las incorporaciones y salidas de jugadores que tendrá el equipo para el Clausura 2014, en conjunto con la dirigencia que encabeza Lisandro Pohl.

Como jugador Curbelo se convirtió en un referente de Alianza durante sus dos etapas, pero sobre todo luego de que anotó el penalti que dio el título del Clausura 2004 en la final ante FAS. Lo ejecutó al estilo Panenka.

Tras su etapa como futbolista, “el Colorado” ya fue parte de la dirección técnica de los albos, aunque de una manera fugaz. Durante el Apertura 2008 fungió como asistente técnico de su compatriota Carlos Jurado, aunque cuatro meses después dio un paso al costado por “incompatibilidad de conceptos”, según expresó en el momento en el que anunció su renuncia.

Con Alianza, Curbelo tendrá su segunda experiencia como entrenador principal luego de que hace algunos meses dirigió al Atenas en la segunda división de Uruguay, aunque solo dirigió 10 partidos.

No hay comentarios: