Otoniel Salinas es una de las altas del Alianza. / FOTO EL GRÁFICO

SAN SALVADOR. Edwin Abarca, gerente del Alianza, comentó este jueves que el equipo blanco no tiene programado realizar más altas en su plantel de cara al Clausura 2014, pero que podría darse en los próximos días que surja un elemento que interese al técnico Alejandro Curbelo y se trate de sumarlo a la disciplina alba.

El directivo comentó que se mantienen a prueba Óscar Claros y Edgar Campos, dos elementos con características defensivas. "Claros es un contención y Edgar es un defensa, pero al profesor le podrían recomendar un buen delantero o un volante creativo y él lo evaluaría", mencionó Abarca. Esos nuevos elementos tendrían que ser nacionales al estar las plazas de extranjeros ya ocupadas con el mexicano Jairo Araujo, el uruguayo Christian Yeladián y el jamaiquino Sean Fraser.

"No tenemos negociaciones con ningún jugador. Quizá si algo sale, si el técnico considera que haría la diferencia con lo que tenemos, se podría incorporar", añadió.

El Alianza tendrá mucho fútbol en su trabajo vespertino de este jueves. Abarca mencionó que a partir de las tres se jugarán dos tiempos de 30 minutos contra su equipo de reserva, y que a eso de las cuatro se tendría una cita de dos tiempos de 35 minutos cada uno ante el Real Destroyer de la segunda división del fútbol salvadoreño.

En la primera fecha del Clausura 2014 el Alianza visitará al UES, uno de sus vecinos en la capital.