UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 29 de diciembre de 2013

MEJOR QUE TRABAJE PARA ALCANZAR EL TITULO

Alianza trabaja para alcanzar el ritmo

Alianza no para. El conjunto del uruguayo Alejandro Curbelo sigue en intensa pretemporada rumbo al Clausura 2014.
Los albos iniciaron su pretemporada para el Clausura 2014. Foto EDH / ArchivoLos albos iniciaron su pretemporada para el Clausura 2014. 
Desde el comienzo de los entrenamientos el pasado 16 de diciembre, los albos han intensificado los trabajos a doble turno, con énfasis en el aspecto físico. Los blancos arrancarán el campeonato visitando a la UES.

A pesar de las actividades de fin de año, Alianza no cesará con sus labores. El 31 de diciembre el equipo entrenará por la mañana, mientras el 1 de enero será libre para regresar el día 2 con un amistoso ante el Real Destroyer de Segunda División.  
“Estamos satisfechos con el desempeño de los jugadores pero estamos buscando todavía alguna reincorporación, no quiere decir que se dé, porque tampoco vamos a traer a alguien por traer. Si viene el jugador que nosotros queremos que venga, bienvenido sea”, comentó el técnico Alejandro Curbelo.
Para el estratega uruguayo, los juegos amistosos ante la reserva servirán para soltar  la tensión de los jugadores luego de los intensos trabajos de pretemporada. “Alianza va paso a paso”, dijo. 

Isidro, satisfecho.

Por su parte el volante Isidro Gutiérrez, se mostró con mucha ilusión a dos semanas de arrancar con la pretemporada en Alianza. Luego de su paso por el Motagua hondureño, “el Chino” es uno de los fichajes más llamativos para el próximo torneo.  
“Desde que vine los compañeros me han dado la confianza, me han apoyado, estoy encantado de trabajar y hacer las cosas bien. En estas dos semanas me he sentido bien, espero seguir trabajando, seguir metiéndole a lo físico porque creo que va ser importante para el torneo”, dijo Isidro.
Objetivo claro
Por su parte, el uruguayo Christian Yeladián, nuevo extranjero en la entidad blanca, sabe de las proyecciones de Alianza para el campeonato: las semifinales.
“Sabemos que el torneo anterior no fue bueno, desde que yo llegué los compañeros están bien comprometidos trabajando de la mejor manera. Vamos paso a paso, con el objetivo en primer lugar de las semifinales”, dijo el charrúa.
Por otra parte, Herberth Sosa y Roberto Maradiaga trabajaron al margen del grupo. Ambos jugadores sufren de contracturas musculares en sus piernas, y se espera que se incorporen a partir del lunes al resto de sus compañeros. Al igual que Sean Fraser, que se unirá al  grupo luego de resolver asuntos personales.

No hay comentarios: