UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

lunes, 10 de febrero de 2014

LA CARA DE LA DERROTA

Silencio de algunos, caras largas de todos, así salieron del camerino del estadio Cuscatlán los jugadores de Alianza tras caer 0-3 ante Isidro Metapán por la fecha cuatro del Clausura 2014.
La impotencia que mostraron al público fuera del recinto deportivo contagió incluso a su fanaticada, que no reprochó fuerte su poca aplicación en la cancha y muchos optaron mejor preguntar de manera individual las razones de la goleada en propia casa ante un rival que les tiene la medida.

Rafael Fuentes, portero albo, admitió: “Sentimos impotencia por este resultado que nadie se imaginaba. Creo que recibir tres goles en 20 minutos nos mató a todos. Fallamos en la cancha y lo único que nos queda es seguir trabajando para remediar lo malo que hicimos”, aseveró.

Sobre su responsabilidad en los goles metapanecos, Fuentes dijo: “En el primer gol acepto mi responsabilidad. Me confié demasiado en esa acción, me moví mucho a mi costado izquierdo, sabía que Milton (Molina) cobra sus tiros libres pegado a los postes y me la colocó justo al lado contrario. Admito mi culpa en esa acción que me tiene triste por confiado”.

El guardameta blanco aseguró: “En el camerino no se habló nada sobre el partido, vamos a tocar el tema el martes que retornemos a los entrenos y preparar el juego ante el Firpo. De mi parte, seguiré trabajando para superarme, y si me convocan para el domingo ante el Firpo, voy a intentar reivindicarme ante todos”.

Por su parte, el timonel de los albos, el charrúa Alejandro Curbelo, atendió a la prensa deportiva que lo siguió hasta el final de las gradas del túnel de acceso al camerino y aseguró que la victoria jaguar fue justa. “El rival nos desnudó en siete minutos de juego y ante eso no hay excusas, nos ganaron bien, felicito al Metapán porque ganaron bien y nosotros perdimos bien”, destacó el charrúa.

Curbelo reseñó claramente la derrota al decir: “No podemos hacer nada si te tiran tres veces a la portería y esos tiros se convierten en goles, nada podemos hacer nosotros. Hay que tener tranquilidad en expresarnos, el juego fue raro, nos ganaron bien, no voy a exponer a nadie y las cosas que debemos hablar se hará allá adentro (en el camerino) o lo haremos internamente en los entrenos”, acotó.

No hay comentarios.: