UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 30 de abril de 2014

A PESAR DE SU PESIMO TRABAJO, SE QUEDA CURBELO

Fraser y Araujo, fuera de Alianza

En el equipo blanco habrá más bajas que confirmará el técnico Alejandro Curbelo tras el cierre de la fase regular.


El presidente de Alianza, Lisandro Pohl, confirmó que el delantero jamaicano Sean Fraser y el volante mexicano Jairo Araujo no continuarán en las filas albas con miras al Apertura 2014, que iniciará en agosto.
De acuerdo con Pohl, ambos jugadores terminaron contrato con el equipo paquidermo y luego se tomó la decisión, de parte de la directiva, de no renovarlos de cara al próximo torneo.

En este torneo, Araujo tuvo poca participación con los albos, después de contar con el aval para volver. Pero al igual que en 2012, el volante azteca se lesionó y vio casi todos los partidos desde las gradas, para cumplir con su fase de recuperación.

Por su parte, Fraser estuvo en el banquillo en varios juegos, porque así lo decidió el DT Alejandro Curbelo.

“Creo que los números no son buenos para nadie (en Alianza). Caímos en los juegos que para nosotros eran muy importantes. Dependíamos de nosotros y no tuvimos la capacidad para sacar los resultados. Es razonable, de acuerdo a la plantilla que tiene el equipo ahora reducir algunos costos en este momento”, aseguró Curbelo.

Luego, Pohl aseguró que habrá más bajas en el conjunto blanco para futuras competencias, pero aclaró que serán confirmadas luego de que el técnico uruguayo brinde su informe de labores tras la disputa del choque de este domingo ante Atlético Marte, por la fecha 18 del Clausura 2014. Ese juego será de trámite para los dos planteles, porque ya no tienen aspiraciones de acceder a un boleto para semifinales.

Curbelo sigue

Por otra parte, Pohl confirmó que el entrenador uruguayo Alejandro Curbelo tiene el voto de confianza para continuar al frente del banquillo de la representación capitalina.

En esta ocasión, el estratega suramericano tendrá la oportunidad de intervenir en la conformación del plantel para el Apertura 2014. Para el Clausura no pudo hacerlo con mayor protagonismo porque vino a encontrar un plantel que ya estaba formado desde el Apertura 2013.

“Intentamos reforzarnos con lo que había disponible en el momento. Pongo el caso de Víctor Turcios, que lamentablemente se nos lesionó (seis meses de incapacidad). Otro caso es el de Isidro Gutiérrez”, aseguró el estratega albo.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Increíble este Pohl, cuando Ramiro Cepeda hizo un excelente torneo quedando segundos, lo despide irremediablemente; ahora, este señor famoso por su paso en Alianza como jugador, pero de tecnico nada...como bien dice este titular, fue pesimo, y es ratificado dándole continuidad.....fatal...!