Alianza regresa esta tarde a los entrenos para preparar el partido ante Firpo. FOTO EL GRÁFICO: ARCHIBALDO.
 
SAN SALVADOR. El volante del Alianza, Roberto García Maradiga, hizo su análisis tras la derrota por 0-2 ante el Isidro Metapán, donde recalcó que el primer tiempo fue el mejor para el equipo paquidermo, pero fueron errores puntuales los que les pasaron factura.
 
“Fue un partido bastante complicado, el primer tiempo lo dominamos y de hecho tuvimos posibilidad de gol; pero no pudimos concretarlo. Ya en el segundo tiempo el Metapán dominó desde los primeros minutos”, acotó García Maradiaga.
 
Sin embargo, el jugador blanco afirmó que no se trataba de señalar los errores de nadie, pues todo el plantel tuvo que ver en el marcador.
 
“Todos somos parte del equipo, todos jugamos, todos dependemos uno del otro. Aquí cada quien tiene responsabilidad de lo que pasa en los partidos.  Estamos teniendo errores que a veces son pequeños, pero que nos pasan gran factura porque los equipos los aprovechan. Hoy nos tocó perder, pero es responsabilidad de todos”, dijo el volante.
 
El Alianza retorna este lunes a las 3:30 p.m. en el estadio Cuscatlán para preparar el partido ante el Firpo por la jornada 14 del Clausura 2014.
 
“Se viene un partido muy complicado y hay que estar preparados de la mejor manera, tanto mentalmente como físicamente. El Firpo no está lejos de nosotros y si perdemos, se nos complica más todo. Es un rival directo y un partido parejo para la siguiente jornada”, finalizó García Maradiaga.