UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 22 de mayo de 2014

CURBELO AVALA JUGADORES A CONTROL REMOTO

"Teníamos un plantel bastante desbalanceado"

Desde su natal Uruguay, el técnico del Alianza menciona que se negocia con un central colombiano y un delantero argentino. 

SAN SALVADOR. Alejandro Curbelo comentó desde Uruguay que, además de las cinco altas anunciadas (los metas Óscar Arroyo y Elmer Iglesias, el defensor Adán Reyes y los volantes Marvin Iraheta y Gustavo López) podrían darse no más de cuatro incorporaciones más de jugadores salvadoreños. En el apartado de extranjeros mencionó que se negocian con futbolistas sudamericanos para hacer más fuerte la defensa y el ataque.

¿Usted busca los extranjeros en su país? ¿Cómo va esa tarea?
No solo buscar acá, sino que estamos viendo la posibilidad de contratar un defensor colombiano y después estamos viendo alguna alternativa de un delantero argentino del que hemos tenido muy buenas referencias. Creemos que nos pueden ayudar bastante, pero está todo en negociaciones todavía.

¿Ellos militan en el fútbol de Uruguay?
No, no juegan en el fútbol uruguayo.

¿Qué le parecen las altas anunciadas? ¿Eran parte de un listado que quedó definido antes de su viaje?
Por supuesto, todos los que han llegado lo han hecho con el aval mío. Son jugadores de los que hemos hablado con los directivos para que se hiciera el esfuerzo de que llegaran al equipo. Incluso hay algunos casos que no se han concretado, pero que bueno, estamos esperando que se puedan concretar. A nuestro entender son parte de las carencias que teníamos, teníamos un plantel bastante desbalanceado, con carencias. Tenemos que tratar de conformar un plantel más balanceado para el próximo torneo.

Además de los extranjeros que se buscan, ¿faltan varios elementos nacionales para hacer llegar al equipo?
Pueden faltar no más de cuatro, pero todo va a depender de algunas cosas que estamos manejando con el presidente (Lisandro Pohl), pero no más de cuatro jugadores nacionales llegarían.

¿Cuándo regresa a El Salvador?
Regreso el 17 de junio (martes) y esperamos tener en esa fecha todo definido en cuanto al plantel ya que en la próxima semana tenemos planeado iniciar la pretemporada.

No hay comentarios: