UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 24 de mayo de 2014

MAIKON ORELANA FELIZ DE SER ALBO

El mundialista jugará con Alianza

El mismo jugador y su representante confirmaron la noticia vía Twitter. Es el quinto fichaje de Alianza para el Apertura 2014




Maikon Orellana, mundialista Sub 20 con El Salvador en Turquía 2013, anunció este sábado en su cuenta de Twitter que es nuevo refuerzo de Alianza.
"Feliz de anunciar que soy nuevo jugador de Alianza", escribió Maikon, quien en el pasado estuvo en las filas del Brondby de Dinamarca y también estuvo en pruebas con el Jonkonpings Sodra de Suecia.
Orellana también realizó un campamento con el Real Salt Lake de la MLS.
Con la llegada de Maikon Orellana a Alianza, ya son seis las nuevas contrataciones de los albos. Antes se anunció la llegada de Gustavo López, Élmer Iglesias, Marvin Iraheta, Adán Reyes y Óscar Arroyo.
Oskar Olsen, representante del juegador, confirmó que Maikon firmará contrato por un año y llegará a El Salvador el próximo 22 de junio para unirse a la pretemporada.

No hay comentarios: