UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 30 de julio de 2014

MAIKON ORELLANA, UN ALBO DE RAZA PURA

"Soy albo desde chiquito": dice el también seleccionado nacional. De estos necesitamos para ser campeones eternos☼ 


Después de un paso por el Brondby de Dinamarca y la selección sub-20 en el mundial de Turquía 2013, Maikon Orellana recaló en Alianza.


El delantero ha tenido una buena pretemporada y ahora es una de las opciones que tiene el técnico uruguayo Alejandro Curbelo para la propuesta ofensiva del equipo blanco. Con miras al compromiso de este domingo ante Águila, por la fecha 1 del Apertura 2014, Orellana podría hacer dueto con David Díaz en el ataque del plantel albo.

“Llego motivado a Alianza. Ojalá tenga oportunidad de jugar para poder hacer bien las cosas. Me atrajo de Alianza la historia que tiene. Desde chiquito soy hincha de Alianza. Acá, al fútbol de El Salvador, yo solo quería venir a Alianza. Me llamó la atención su afición”, confesó el atacante cuscatleco.

Confesión

En plática con LA PRENSA GRÁFICA, el atacante nacional aseguró que fue al mundial de Turquía 2013 con una lesión. No tuvo el desempeño esperado.

“En los juegos amistosos estuve bien, pero preferí no decirle nada de la lesión al profesor Mauricio Alfaro porque la afición de El Salvador se podría enojar conmigo. No me molestaron las críticas después del juego contra Turquía en el mundial porque yo sabía que algo hice mal”, reconoció Orellana.

No hay comentarios: