UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 31 de julio de 2014

¡SORPRESA! LOS ALBOS VESTIRAN DE BLANCO☺

Alianza presentó su nueva indumentaria

Alianza por fin mostró cuáles serán los uniformes que lucirán en el torneo Apertura 2014, donde buscarán su corona 11

El nuevo uniforme
De izquierda a derecha: Érick Molina, Marvin Iraheta, Jesús Toscanini y Maikon Orellana con el nuevo uniforme. Foto EDH | Cortesía Alianza
17:34
               Alianza debuta     el domingo contra Águila en el estadio Jorge "Mágico" González y lo hará con nueva indumentaria. Este jueves fu presentada la nueva indumentaria.
El nuevo uniforme de los albos ya generó críticas y buenos comentarios, estos últimos, sobre todo de los seguidores del equipo.
Además, con esto se hace el lanzamiento de la marca Alianza. El equipo compró las telas y mandó a confeccionar los uniformes a Guatemala.
Se trata de un blanco profundo en la camisa de local, en los hombros cuenta con las 10 estrellas -cinco a cada lado- que representan la cantidad de títulos que poseen los capitalinos.
La letra "A" gótica al lado del corazón y parte de los patrocinadores van al frente. Los mismos detalles son para el uniforme celeste, que es para la visita.
 

2 comentarios:

Axel H dijo...

Me gustan los "nuevos" uniformes salvo la colocacion de las estrellas - estilo militar que no va con el equipo!Se asemejan mucho a como eran antes en la epoca de gloria de nustro querido Alianza.

Unknown dijo...

Ok..me parece un excelente comentario Axel...a mi tampoco me gustan donde están las estrelles de nuestros títulos. .