UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 8 de agosto de 2014

OLIVER AYALA AL ALIANZA

Esperamos que venga anque sea a devengar el sueldo, ya que dice no tenerle amor al equipo



Alianza sigue repatriando jugadores salvadoreños. Este viernes se hizo oficial la incorporación del defensor de 20 años Olivier Ayala, quien procede del León mexicano. Mundialista con El Salvador en el Mundial Sub 20 de Turquía 2013, Ayala firmó por dos torneos con Alianza. 

Se espera que el lunes se incorpore al equipo que dirige Alejandro Curbelo. "Olivier agradece al León por la oportunidad de jugar en la Sub 20 profesional, cumplimos nuestro objetivo principal de crear oportunidades a nuestros jóvenes. Olivier en Alianza puede aportar al fútbol salvadoreño" dijo FESA, dueño de su pase en Twitter. "Es una gran oportunidad, un nuevo reto para mí y en mi carrera, una buena experiencia. Como todo futbolista crecí viendo la liga salvadoreña y tenía esa espinita de jugar allí", comentó Ayala.

"No tengo afición por un equipo pero sé lo que significa Alianza, su historia y trayectoria. Me reencontaré con amigos como Rolando Morales, Maikon Orellana, Elmer Iglesias y Hugo Alejo", dijo Olivier. Los albos han repatriado a jugadores que militaban en el exterior: Marvin Iraheta, Maikon Orella y ahora Olivier Ayala. De esta manera Alianza cierra sus fichajes para el Apertura 2014.

No hay comentarios: