UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 28 de septiembre de 2014

SI GANAS SOMOS LIDERES ABSOLUTOS, ALIANCITA

La caída de Aguila ayer en San Miguel, deja la puerta abierta al liderato. Todo lo que hay que hacer es ganarle al Juventud☼



SAN SALVADOR. El panorama es diferente para el Alianza. Hoy el equipo capitalino visitará el complejo deportivo de San Juan Opico por una victoria que le coloque en la cima de la tabla y destronar a Águila, que ayer cayó 0-1 ante el Pasaquina.


Para eso, el equipo cuenta con todo el plantel a disposición del técnico Alejandro Curbelo. La jornada anterior no dejó lesionados, según confirmó el médico Arístides Núñez, de ahí que el DT armará su equipo cómo mejor le convenga.



"El equipo se ha mostrado sólido, se han hecho buenos partidos y los que nos hacía falta era concretar. Ahora podemos decir que hay más madurez, que conocemos mejor cuáles son las virtudes y por eso nosotros estaremos actuando para sacarle provecho a ello", dijo Curbelo.



Jesús Toscanini se ha convertido en insignia de gol en el plantel blanco y ha demostrado que está en su mejor estado físico, así que el uruguayo regresa a San Juan Opico vestido con otra camisa y con la promesa de que si anota, no celebrará.



Por el lado del Juventud, el equipo llega con dos bajas: la de Rodrigo Rivera y Josué Sánchez ambos por Chikungunya; pero recupera a Irvin Valdez y Carlos Menjívar.



El técnico del equipo, Ramón Sánchez, cree que el equipo puede sacar la victoria en casa, la confianza de los últimos dos juegos (victoria ante FAS 4-2 y empate 0-0 frente a Metapán) le permite pensar que el trabajo va dando sus frutos.



"Nos hemos preparado a conciencia para este partido, sabemos de la necesidad que tenemos de seguir sumando y el rival es complicado", manifestó el míster.



En su esquema podría haber un chance para Tony Rugamas, que anotó un gol ante el FAS. Sánchez aseguró que el jugador deja poco a poco se recupera de la lesión que lo mantuvo alejado varios meses de las canchas.



DATOS DEL JUEGO:



Juventud Independiente - Alianza
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Complejo Deportivo de San Juan Opico
Precios: 5 y 10 dólares

No hay comentarios: