UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 24 de septiembre de 2014

YELADIAN LISTO PARA JUGAR

Luego de pagar su partido de suspensión



SAN SALVADOR. El volante uruguayo del Alianza, Christian Yeladián, se mostró listo para ser convocado por el técnico de los albos, Alejandro Curbelo, para el duelo de la fecha ocho del Apertura 2014 ante Juventud Independiente en la cancha del complejo e San Juan Opico.


Yeladián fue expulsado por doble tarjeta amarilla en ante el Santa Tecla el pasado miércoles 17 de este mes (duelo correspondiente a la tercera jornada) en el estadio nacional Mágico González, por lo que fue ausente ante el Pasaquina el domingo anterior en el mismo escenario.
"Gracias a Dios el fin de semana obtuvimos los tres puntos que era lo más importante para nosotros, ante un rival que en el papel parecía accesible, pero que al final nos complicó mucho las cosas dentro de la cancha. Al final me tocó verlo desde fuera, la verdad es que se sufre más desde las gradas que estando en el banquillo o dentro del terreno de juego", admitió.

El mediocampista charrúa se mostró optimista con la posibilidad de ser llamado por Curbelo para la jornada de este domingo en Opico.
"Ya he quedado habilitado para jugar luego de pagar el partido de castigo que se me impuso. Se viene un juego muy difícil en Opico ante un rival que siempre nos complica, ya sea jugando en su cancha o acá en la capital", admitió el volante aliancista.

Sobre el encuentro de este domingo por la tarde que cerraría la jornada ocho (aún está pendiente de disputarse la jornada seis), Yeladián afirmó que “nosotros iremos a Opico a buscar los tres puntos e intentar sumar la cuarta victoria consecutiva en la liga, algo que entiendo Alianza no hace desde hace algunos años. Trataremos de hacer eso y sobre todo tratar de mantener la posición dentro de la tabla de posiciones ya que seguimos igualados con el Águila en el primer lugar y nos gustaría a todos seguir en esa posición."

Yeladián reafirmó su deseo de ser parte del equipo titular del “Colo” Curbelo, al señalar que “sin duda, uno como jugador nunca quiere estar fuera de un partido por expulsión, me tocó vivir una situación muy complicada, pero esto es fútbol y debemos estar preparados para que algo así no nos suceda de nuevo", sostuvo.

No hay comentarios: