UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 23 de septiembre de 2014

CURBELO YA SUENA OPTIMISTA

El Alianza no se fía de su buen momento 

Los paquidermos sumaron su tercer partido ganado de manera consecutiva y se mantienen en la punta de la tabla.


Los paquidermos sumaron su tercer partido ganado de manera consecutiva y se mantienen en la punta de la tabla. FOTO EL GRÁFICO.

SAN SALVADOR. El Alianza no se duerme en sus laureles tras hilar su tercera victoria consecutiva y ser uno de los líderes del torneo (el otro es el Águila) con 13 puntos. El equipo blanco aún está en franca formación, según mencionó su técnico Alejandro Curbelo, por lo que aún falta mucho camino por recorrer.

Los paquidermos derrotaron por 3-0 al Pasaquina, con goles de sus arietes Jesús Toscanini (34'), Rodolfo Zelaya (47') y Maikon Orellana (88'), situación que abona a ganar confianza al plantel.

"Jugamos contra un rival complicado por sus derrotas, a nosotros se nos dieron las cosas en el partido, tomamos ventaja en el primer tiempo y los hombres que tenemos en ataque resolvieron. Eso genera una mejor confianza en el equipo", mencionó el defensor Danny Torres.

Mientras que técnico Alejandro Curbelo resaltó el hecho de hilar tres triunfos. "Acá también hay que ver a atrás, hace tiempo que el Alianza no ganaban tres partidos al hilo, pero hay que resaltar que aún se está en la conformación del equipo y eso es importante", mencionó Curbelo.

El timonel paquidermo sostiene que "siempre se habla de entrenador de turno o de jugadores de turno, pero hay cosas que se valoran más allá de los resultados. Nos estamos integrando y hay jugadores que quieren ganarse un lugar en la historia del Alianza y en el corazón de los aficionados. Son tres puntos importantes, pero no hay duda que todavía falta mucho camino por recorrer", enfatizó.

No hay comentarios: