UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 25 de enero de 2015

ALBOS CON TIEMPO PARA ANIQUILAR AL TECLA



SAN SALVADOR. Después de su victoria por 4-0 ante Pasaquina, el miércoles de esta semana, por la fecha dos del Apertura 2015, en el Alianza se percibe un ambiente de confianza y tranquilidad. 

Pese a eso, el entrenador del equipo blanco, Ramiro Cepeda, prepara desde ya el juego de la tercera fecha ante San Tecla, programado para el próximo domingo 31 de enero en la cancha del estadio Cuscatlán.
 
"Es más fácil corregir cuando los resultados con favorables, pero el profesor Cepeda ya está pensando en el partido difícil que se nos viene”, aseguró el volante de marca Erick "Perica" Molina.
 
Después del compromiso ante Pasaquina, los albos volvieron al trabajo este viernes. Tuvieron una jornada en el estadio Cuscatlán y hoy lo harán en la cancha de la Hacienda Santa Clara, en San Luis Talpa.
 
"Gracias a Dios, estamos encontrando el funcionamiento que quiere el profesor Cepeda. Estamos felices porque los resultados se nos están dando", aseguró Molina a EL GRÁFICO.

No hay comentarios: