UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 23 de enero de 2015

FITO YA NO HABLARA CON ARBITROS NI EN LA CALLE


Rodolfo Zelaya pudo irse en enero a un equipo europeo, según conoció por su agente, pero la oferta no se concretó. Su presente es Alianza, equipo donde tiene dos años y medio de contrato.
Terminó mal el Apertura 2014, con una sanción de seis partidos por reclamos al árbitro, y cumplirá ese castigo hasta el otro torneo.
"Tres partidos de la sanción impuesta la pagaré en el Clausura 2015, cuando estás caliente te equivocas, reconocí mis errores en su momento. Me he propuesto no discutir más con los árbitros porque  agarran todo personalmente con uno, solo quiero jugar, no me conviene estar reclamando mucho. Varios árbitros que son nuevos creen que se las saben todas, es mejor no decir nada", comentó Fito.
Cuando Alianza tenía chances de clasificar, dijo que si el objetivo no se cumplía era un fracaso. Esa idea la sostiene.
"Alianza tuvo un rotundo fracaso por el plantel que teníamos. Reconozco que don Lisandro Pohl quiere llevar a los mejores, invierte mucho dinero, pero en la cancha somos nosotros los que no respondemos. Para el 2015 volvemos a comenzar con las mismas expectativas".
Zelaya sabe que su rendimiento no fue bueno.
"Soy autocrítico que no le aporté al equipo lo que esperaban los entrenadores Curbelo y Cepeda, no hice pretemporada, pero ahora me estoy sintiendo bien, trabajo fuerte para llegar a un buen nivel futbolístico", indicó.
Fito lamentó la salida de Elman Rivas, quien ya está entrenando con la UES.
"La salida de Elman fue sorprendente, es un buen jugador y joven. No dudo que al equipo que vaya le irá bien. Cuando tuvo que jugar lo hizo bien. Tomó la decisión de marcharse. Los que quedamos debemos asumir la responsabilidad. Solo unidos saldrá a flote el barco".

No hay comentarios: