UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 6 de enero de 2015

ALIANZA ESPERA DOS ARGENTINOS

A fondo se preparan los llamados a defender la divisa del más grande la próxima temporada


ScuAN SALVADOR.  El Alianza necesita ser protagonista en el fútbol nacional. Ya son varios torneos en los que solo amula decepciones. Para el Clausura 2015 necesitan despuntar y por eso han realizado varias contrataciones.
 
Entre los nuevos fichajes se encuentran Jorge Drovandi, Ramón Martínez de Paz y el retorno Rudy Valencia. Las salidas de Jesús Toscanini y Christian Yeladián han dejado vacantes de extranjeros en el equipo elefante.
 
“Para esta semana esperamos la llegada de otros dos jugadores. Son argentinos: un volante y un delantero”, confesó Lisandro Pohl, presidente de Alianza. En un amistoso reciente, los albos superaron al Sonsonate con marcador de 1-0.
 
“Seguiremos con la línea de amistosos. Para el domingo esperamos realizar un partido de corte internacional. Esperemos que se pueda realizar”, finalizó Pohl.

No hay comentarios: