UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 6 de enero de 2015

¿QUIEN NO QUIERE JUGAR EN EL ALIANZA?: JOVEL

¿Llenará este regordete los requisitos para las exigencias del puesto?


El zaguero central nacional Francisco Jovel Cruz realizó ayer por la mañana su primera práctica con los albos del Alianza. Después de que Víctor Turcios confirmó su retiro del fútbol, Jovel fue invitado a entrenar con el equipo paquidermo por Ramiro Cepeda para intentar quedarse con un cupo para el Clausura 2015.


Después de 12 meses de ausencia en el fútbol por lesión, Jovel fue a Águila en 2012-2013 para trabajar con el entrenador hondureño Raúl Sambulá. Pero luego fue puesto en lista de transferibles. Se tuvo que ir a jugar a Segunda División en las filas del Aspirante de Jucuapa.

“Gracias a Dios puedo venir acá a Alianza para buscar un lugar. Vamos a dar el máximo esfuerzo. No hay nada imposible para cuando uno se propone algo. Espero ser tomado en cuenta. Anhelo estar acá en un equipo como Alianza. ¿Quién no quiere estar en un equipo como Alianza?”, enfatizó el zaguero.

El actual entrenador de los albos ya ha trabajado con Jovel. Lo conoció en 2011 en las filas de Luis Ángel Firpo, en liga de privilegio.

Aparte de Águila y Firpo, el zaguero central también tuvo un paso por Vista Hermosa en primera categoría.

Pero la competencia no será fácil. En la misma situación está Ramón Martínez de Paz, quien proviene de Marte-Soyapango, de la Segunda División. Otro de los zagueros centrales que busca espacio en el equipo blanco es Manuel López, quien ha jugado para Marte y Universidad de El Salvador en Primera División anteriormente.

“Hay que darlo todo para poder convencer al profesor Cepeda y a la afición. Estoy dispuesto a dar lo mejor para quedarme acá”, aseguró Jovel en plática con LA PRENSA GRÁFICA.


No hay comentarios: