UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 5 de enero de 2015

VALENCIA REGRESA A DONDE PERTENECE: AL ALIANZA

ALIANZA

Rudy, de lleno con los albos

El volante Rudy Valencia inició pretemporada con el equipo paquidermo. Jugó ante Sonsonate, 31 minutos, como titular. Espera ganarse un puesto en el equipo de Cepeda

Rudy Valencia
Valencia llega motivado para ayudar a la causa blanca, en el Clausura 2015.
Foto por EDH/Lissette Monterrosa
19:07
Cumplió su cuarto día con Alianza durante el amistoso ante Sonsonate (1-0), el sábado, y Rudy Valencia está de lleno con la pretemporada blanca. El volante ya es un conocido en la interna alba y del principal Ramiro Cepeda, lo que le queda es apurar el paso para ponerse al mismo nivel que todo el plantel.
Sobre su vuelta al cuadro capitalino, Valencia expresó: “Significa una oportunidad bastante bonita, completa. Siempre uno desea volver a un equipo y hacer las cosas mejor de lo que las hizo antes, este es mi caso. Vengo a aportar mi granito de arena, trabajar para la institución, y hacer las cosas al cien por ciento y obtener buenos resultados”.
Rudy está claro en que espera “ganarse un puesto, sumar minutos y aportar al equipo lo que uno sabe y con los compañeros hacer buena campaña. Estoy para trabajar con el equipo y que Alianza pueda volver a los primeros lugares”.
A pesar de que el Apertura 2014 vio poca actividad con su ex equipo, Águila, no así en el Clausura 2014 donde jugó más, el volante señaló que su relación con los emplumados terminó bien. Su desvinculación con el “nido” le dio paso para arreglar contrato “solo por seis meses por ahora”, pero el elemento albo espera pueda extenderse después.
Para Valencia, Alianza puede hacer un buen torneo, y de forma personal sabe que puede beneficiarlo el hecho de que conoce a muchos de sus compañeros, con quienes ya jugó en el pasado. “Hay jugadores que conozco muy bien, hay nuevos que tienen condiciones y de los que puedo aprender más. Con (Roberto) Maradiaga hemos jugado y Erick (Molina) ha venido a aportar, así que los tres en la media podemos ayudar”.
En cuanto a su responsabilidad con los albos, señaló: “Siempre tengo un compromiso con Alianza y con todo el equipo en el que se me dé la oportunidad, para rendir siempre al cien. Con Alianza, no será la excepción, estar para lo que el cuerpo técnico lo indique y se me dé la oportunidad”.

No hay comentarios: