UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 7 de enero de 2015

ALIANZA SE ARGENTINIZA PARA EL CLAUSURA



Jonatan Philippe y Matías Córdoba al Alianza

Ambos jugadores son argentinos y con ellos se completan las tres plazas de extranjeros para el Clausura 2015 que inicia el 17 de enero

Philippe y Córdoba


Alianza tendrá ofensiva argentina para el torneo Clausura 2015 que arranca el 17 de enero próximo. A Jorge Drovandi, el primero de los refuerzos anunciados, se unen Matías Córdoba y Jonatan Philippe, volante y delantero respectivamente.
Ambos jugadores estuvieron militanto en el Club Atlético Brown de Adrogué en la Tercera División de ese país (en el siguiente campeonato militarán en Segunda).
Matías Córdoba es un mediocampista de 30 años que inició su carrera en el 2005 con el Argentinos Juniors. Apodado "Matigol", antes de ponerse la camisa de Alianza también jugó en equipos de MLS, Venezuela, México, Chile, Australia, y Bolivia.
Mientras que Jonatan Philippe (25 años) hará dupla con Jorge Drovandi. En la hoja de presentación del ariete es haber jugado en las filas de Boca Juniors, Kriens de Suiza, Deportivo Luqueño de Paraguay y en el América de Calí colombiano.
La llegada de los sudamericanos está prevista para el próximo sábado 10 de enero. Es difícil que puedan tener actividad el domingo en el amistoso contra el Diriangén de Nicaragua.

No hay comentarios: