SAN SALVADOR. La directiva del Alianza anunció partido amistoso ante el Diriangén de la primera división de Nicaragua para este domingo 11 de enero en el estadio Cuscatlán.
Este encuentro, programado para las 3:00 de la tarde, servirá para presentar la plantilla ante la afición blanca. La directiva alba acordó cobrar dos dólares en entrada general; cinco en triubuna norte y diez en platea.
Además, según el comunicado de prensa, todas las localidades son familiares, “por la compra de un boleto ingresa papá, más mamá e hijos menos de diez años”.
Será el primer partido de fogueo que los paquidermos disputen en el estadio Cuscatlán, nueva casa blanco luego que en el pasado Apertura 2014 disputaran todos sus partidos como local en el estadio Jorge “el Mágico” González.
Para Ramiro Cepeda, técnico del Alianza, volver al estadio Cuscatlán les permitirá generar mejor fútbol, “ hoy no tenemos excusas porque jugaremos en nuestra casa, jugaremos en el estadio Cuscatlán y eso es lo más importante”.
A Cepeda le servirá el encuentro para ver en actividad a los argentinos Jonathan Philipe y Matías Córdoba, últimos fichajes del equipo.
Por otra parte, el equipo capitalino hace el llamado a jugadores juveniles que interesados en formar parte de la categoría de reserva, para que se acerquen a los entrenos del equipo mayor para gestionar una prueba.

No hay comentarios:
Publicar un comentario