UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 8 de enero de 2015

DIRIANGEN EXAMINA AL NUEVO ALIANZA ESTE DOMINGO



SAN SALVADOR. La directiva del Alianza anunció partido amistoso ante el Diriangén de la primera división de Nicaragua para este domingo 11 de enero en el estadio Cuscatlán.

Este  encuentro, programado para las 3:00 de la tarde, servirá para presentar la plantilla ante la afición blanca. La directiva alba acordó cobrar dos dólares en entrada general; cinco en triubuna  norte  y diez en platea.

Además,  según el comunicado de prensa, todas las localidades son familiares, “por la compra de un boleto ingresa papá, más mamá e hijos menos de diez años”.

Será el primer partido de fogueo que los paquidermos disputen en el estadio Cuscatlán, nueva casa blanco luego que en el pasado Apertura 2014 disputaran todos sus partidos como local en el estadio Jorge “el Mágico” González.

Para Ramiro Cepeda, técnico del Alianza, volver al estadio Cuscatlán les permitirá generar mejor fútbol, “  hoy no tenemos excusas porque jugaremos en nuestra casa, jugaremos en el estadio Cuscatlán y eso es lo más importante”.

A Cepeda  le servirá el encuentro para ver en actividad  a los argentinos Jonathan Philipe y Matías Córdoba, últimos fichajes del equipo.

Por otra parte, el equipo capitalino hace el  llamado  a jugadores juveniles que interesados en formar parte de la categoría de reserva, para que se acerquen a los entrenos del equipo mayor  para gestionar una  prueba.

No hay comentarios: