UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 27 de enero de 2015

ALIANZA SE PREPARA CONTRA METRALLA TECLEÑA

Ramiro Cepeda no quiere sorpresas ni quiere dejar cabos sueltos. Sabe que el Santa Tecla ha presentado una artillería de respeto en el joven torneo, y alista a sus cancerberos para contener la metralla. Bien por el estratega argentino: sin pesimismo, pero con preparación se ganan los partidos.
Elmer Iglesias
Ante el peligro que pueda provocar el ataque de Ricardinho y sus compañeros del Santa Tecla, el próximo domingo, el Alianza no piensa quedarse de brazos cruzados y se prepara para colocar una muralla bajo sus tres palos. Ya sea Óscar Arroyo, Élmer Iglesias o Rolando Morales, quien proteja los intereses del conjunto paquidermo, lo importante es mantener la portería a cero, a como de lugar.
El cuadro albo se entrenó el martes, a primera hora, en el estadio Cuscatlán, para alistar el juego por la tercera jornada del torneo Clausura 2015 de Primera División, que se viene para el fin de semana. En esta ocasión, a los dirigidos por el argentino Ramiro Cepeda les toca recibir al Santa Tecla.
Con dos jornadas jugadas, capitalinos y tecleños se ubican en el segundo puesto, empatados a cuatro puntos, los mismos que UES y Águila. El fin de semana pasado, el delantero Ricardo Ferreira se robó la atención con un triplete, su primero en la Primera División salvadoreña.
Bajo esa referencia, la portería blanca intensificó el trabajo en las últimas prácticas. Al final del entreno del martes, los guardametas albos tuvieron una sesión de tiros a puerta y atajadas.
Rolando Morales
Es muy problable que el titular ante Santa Tecla sea Óscar Arroyo, quien ha tenido la confianza de Cepeda en los últimos partidos. Con ello, Arroyo se siente satisfecho y motivado. “Me siento contento, lo he dicho varias veces, pero no importa si es Rolando o Élmer, arqueros de selección, quien tape el domingo, sé que lo va a hacer de la mejor manera”, aseguró el meta fichado en el torneo anterior, proveniente de FAS.
La responsabilidad que cae sobre Arroyo es grande, sobre todo cuando se piensa que los elefantes vienen de lograr su primer triunfo de la temporada goleando al Pasaquina por 4-0, y de visita.
“Esperamos seguir asi. El equipo está concentrado en que se puede hacer eso. Creo que el equipo ha venido de menos a más y ahora queda demostrarlo en casa”, dijo con confianza el portero.

No hay comentarios: