UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 28 de enero de 2015

ALIANZA CON DOS TOCADOS

SAN SALVADOR. El Alianza continuó preparando su juego ante el Santa Tecla con las dudas por molestias físicas de los volantes Erick Molina y Rudy Batres Valencia.

"Vamos comenzando la semana, este fue nuestro segundo día de trabajo que se basó en trabajo físico-técnico y terminamos con un poco de táctico", contó Véliz. "'Perica' y Rudy están tocados, creo que con una sobrecarga. El resto de jugadores está bien", mencionó.

Los albos se entrenaron por la mañana en la cancha del estadio Cuscatlán. Vienen de golear en casa del Pasaquina, el anterior equipo de Véliz. "El resultado contra el equipo unionense (0-4) fue alentador y motivante, esperamos ir dejando buen sabor de boca fecha a fecha. Este domingo que viene jugaremos con nuestra afición y queremos dejar una bonita imagen y ganar los tres puntos", sostiene.

Sobre el rival que se viene, el Santa Tecla, considera: "Cada quien saca sus análisis de los partidos, no es de ahora que ellos están jugando buen fútbol. No solo (Ricardo) Ferreira anda bien, muchos están pasando por un buen momento. Debemos estar listos para contrarrestar su buen fútbol con buen fútbol de nuestra parte", enfatizó.
 
Este miércoles el Alianza entrenará a partir de las 9:00 a.m. en la cancha de la hacienda Santa Clara, lugar al que están viajando a trabajar dos días por semana. Las condiciones de entreno a una mayor temperatura es una de las estrategias blancas para este certamen.

No hay comentarios: