UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 14 de febrero de 2015

AL FIN HICIMOS DE A TRES, Y DE VISITA

Alianza regresó con tres puntos de Metapán, una cancha bien difícil de superar.

METAPÁN. Apenas es la quinta victoria de los albos, en el estadio “Calero” Suárez, después de 28 partidos en este escenario. Un error del portero Henry Hernández forzado por el tiro potente del argentino Philippe marcó la diferencia para el triunfo aliancista (0-1), sobre los caleros, que ahora exponen el liderato para lo que pase en Santa Tecla.
Un partido que por momentos fue abierto, con buena dinámica, pero en otros arrancó muchos bostezos producto de las imprecisiones en las que cayeron los dos equipos. 
Mientras que cuando aparecieron las propuestas ofensivas, fueron los caleros con más oportunidades claras para anotar.
Sin embargo, fueron los paquidermos quienes abrieron el marcador, a los 55 minutos, gracias a un zurdazo potente del argentino Jonathan Philippe, que tuvo como cómplice al portero calero, Henry Hernández, a quien se le terminó escapando la pelota en el momento del rechace.
Después de la anotación fue complicado para los metapanecos encontrar la paridad. Adelantó líneas, pero también los albos se retrasaron y supieron resguardar el resultado a pesar de quedar con uno menos por la expulsión de Adán Reyes (79’), por doble amonestación.

No hay comentarios: