UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 8 de febrero de 2015

MARTE SACA DE LA BOLSA TRIUNFO A ALIANZA

Las noticias son escuetas, dada la ridícula posición de las autoridades del fútbol rentado de El salvador, de cobrar una absurda cantidad por ingresar a los estadios a los chicos de la prensa escrita. Los periódicos han tomado la medida de no entrar a los estadios, por lo que la afición tiene que pagar los platos rotos con la falta de información.
Otro papelón de las ridículas autoridades deportivas salvadoreñas. 
Foto de archivo
La quinta fecha del torneo Clausura 2015 continuó este domingo en tres estadios. En el Cuscatlán, los paquidermos empataron 1-1 contra los marcianos.
El único gol del compromiso por los blancos fue obra de José Iglesias, quien tras un centro de Jonatan Philippe, anotó a los 78 minutos con la rodilla. Mientras que el gol carabinero fue de buena factura, obra de Henry Reyes (86').
Fue el segundo partido de Fito Zelaya, esta vez como titular, tras pagar castigo de seis partidos, pero tuvo que abandonar en media hora del choque debido a una lesión.

No hay comentarios: