UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 4 de febrero de 2015

ALIANZA LE SACA UN PUNTO A DRAGON EN SAN MIGUEL


SAN SALVADOR. El Alianza y el Dragón firmaron un empate 1-1 en el estadio Juan Francisco Barraza, San Miguel, en duelo correspondiente a la fecha cuatro del Clausura 2015.
 
El partido arrancó con 13 minutos de retraso después que la Ultra Blanca obligara a los jugadores del Alianza a acercarse en la zona donde se encontraban para escuchar ciertos reclamos.
 
Iniciadas las acciones, se abrió el marcador muy temprano. Había arrancado con presión el Dragón, pero al 9' apareció el argentino Matías Córdoba para romper la portería de Manuel González. Un minuto después, los albos cometieron penalti a favor de los mitológicos, pero quien apareció para salvar su portería fue el mismo cancerbero Óscar Arroyo quien le atajó el lanzamiento al jamaicano Sean Roy Fraser.
 
Tras estas acciones, los albos mejoraron buscaron sostener más la pelota. Sin embargo, a los 34 minutos se complicaron con la expulsión por roja directa del ariete cuscatleco Gustavo López.
 
El Dragón no aprovechó el cierre de la primera mitad y terminó yéndose a los camerinos perdiendo. Sin embargo, volvió mejor en la etapa de complemento y producto de ello se encontró con el empate al 50'. Un córner fue bien aprovechado por el colombiano Jhonny Ríos quien rompió un maleficio del cuadro escupe fuego que no marcaba en todo el Clausura 2015. 320 minutos duró ese mal.
 
Los mitológicos se animaron con el empate e incluso mandaron más gente en la ofensiva. Geofredo Portillo ingresó por el zaguero Hérberth Ulloa para buscar más profundidad por los costados. Más adelante también hizo ingresar a Rómmel Mejía. Esto también abrió más espacio para los capitalinos quienes intentaron encontrar a los argentino Córdoba y Philippe.
 
A los 83 minutos, el árbitro anuló un tanto al delantero Irza Santos, quien además se llevó cartulina amarilla por una mano, en una acción dudosa pero la cual impidió el triunfo para el Dragón.

Este es el primer punto que suma el Dragón después de cuatro fecha. Se queda en el fondo de la tabla con la misma cantidad que Atlético Marte. Por su parte, el Alianza llega a cinco unidades.
 
Alineaciones:
 
ALIANZA
 
25. Óscar Arroyo
 
20. Adán Reyes
6. Ramón de Paz
30. Olivier Ayala
15. Danny Torres
 
17. Rudy Valencia
47. Isaac Portillo
7. Jorge Drovandi
10. Matías Córdoba
 
19. Gustavo López
3. Jonathan Philippe

No hay comentarios: