UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 2 de marzo de 2015

ALBOS ENFOCADOS EN LA ACTITUD



SAN SALVADOR. El conjunto albo retornará este lunes a la actividad con el afán de dejar en el olvido el mal momento. De acuerdo con el entrenador Ramiro Cepeda, el equipo sólo tiene en la mira al Águila, cuadro con el que se enfrentará en el cierre de la primera vuelta.

Tras su confirmación al frente del Alianza, el estratega argentino manifestó que los cambios significativos se darán a nivel anímico. “La idea es renovar a los jugadores mentalmente. Ya teníamos planificado el trabajo para estas dos semanas, y no pensamos cambiarlo”, comentó Cepeda, para luego explicar: “El trabajo consistirá en acondicionamiento, hacer hincapié sobre algunas cuestiones tácticas. Yo creo que el cambio más importante debe ser en lo mental, y nuestra prioridad será esa”.

Luego de disputarse ocho jornadas del Clausura 2015 los capitalinos registran dos triunfos, tres empates y tres derrotas. Cabe destacar que en las instalaciones del estadio Cuscatlán solo han rescatados dos puntos de 12 en disputa.

“Son cuestiones de inseguridad, en las que el jugador ya sabe en lo que falló. Llegaremos al próximo partido con la mentalidad de ganarlo en nuestro estadio, con nuestra gente y conscientes que el rival nos exigirá bastante”, afirmó Cepeda.

No hay comentarios: