UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 4 de marzo de 2015

TIGANA MELENDEZ SOLO HARA SUGERENCIAS



SAN SALVADOR. Un día después de ratificar en el cargo al entrenador argentino Ramiro Cepeda, la dirigencia del Alianza confirmó la contratación de Milton “Tigana” Meléndez como asesor deportivo.

Llega al plantel blanco después tres intentos fallidos de la directiva blanca para llevarlo a la cabeza del cuerpo técnico en ocasiones anteriores. Acude a la cita blanca cuando el plantel ha caído en dos ocasiones consecutivas ante UES y Juventud Independiente por 4-1 y 1-0, respectivamente.

“Estoy acá para dar cualquier sugerencia al cuerpo técnico, pero no voy a intervenir en el trabajo del cuerpo técnico. El entrenador es quien manda en la cancha y él sabe lo que está haciendo. No tengo que meterme en su trabajo. En otras ocasiones me buscaron, pero no pude venir al equipo”, apuntó Meléndez.

El exvolante de los albos tiene claro el momento en que llega al equipo. Hay presión de parte de la dirigencia para conseguir los resultados favorables.

“Llego en un momento en que hay un poco más de presión por los resultados. He visto cortos de partidos anteriores y se ve que el equipo ha merecido mejor suerte, pero no la ha tenido. Si se hubiera tenido un poco más de suerte  el equipo no estuviera en esta situación”, apuntó Meléndez.

No hay comentarios: