UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 20 de marzo de 2015

TIGANA PROPONE Y POHL DISPONE

Amaya dice que Milton tiene el poder de decisión en la seleción del nuevo técnico, pero eso es tan cierto como que dos más dos es tres.

Alianza sigue en la búsqueda de su nuevo técnico para lo que resta del torneo Clausura 2015. A falta de siete fechas para el final, Milton “Tiganá” Meléndez, director deportivo del equipo, es el encargado de sondear perfiles y escoger al que será nuevo técnico de la entidad.

La junta directiva aliancista le ha transferido todos los poderes al exjugador albo y actual gerente deportivo. Así lo especificó Óscar Amaya, directivo de los paquidermos.

“Quien va a tomar la decisión (del nuevo entrenador) es el director deportivo (Tiganá Meléndez). Le hemos dado todo el día de hoy para que él investigue candidatos y escoja al técnico”, detalló Amaya.
Alianza se quedó sin entrenador la noche de este miércoles, cuando Ramiro Cepeda fue removido de ese cargo minutos después de la sufrida victoria 1-0 en casa contra Pasaquina. El presidente de Alianza, Lisandro Pohl, se encuentra a esta hora fuera del país, pero en su momento argumentó que la decisión de cesar a Cepeda fue por el mal desempeño del equipo dentro de la cancha.

Óscar Amaya aseguró que Milton Meléndez cuenta con el aval del resto de la dirigencia para seleccionar el nuevo perfil de técnico y la posterior contratación. “Nosotros vamos a respetar para que él (Meléndez) solo nos informe quién es el nuevo técnico. Él tomará las decisiones deportivas”, enfatizó el directivo.

Amaya también aclaró que lo más probable es que haya nuevas noticias del técnico albo entre hoy y mañana, para tomar las riendas del plantel lo más pronto posible. Los paquidermos están por ahora en quinto lugar de la tabla con 15 puntos en 11 partidos disputados.

No hay comentarios: